En la última sesión del cuerpo deliberativo el Departamente Ejecutivo Municipal ingresó el nuevo presupuesto, donde se puede resaltar que existen rebajas de hasta el 50 por ciento en las tasas de seguridad e higiene destinadas al comercio y la industria.
En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante el Departamento Ejecutivo Municipal realizó el ingreso del Presupuesto 2025, en esta oportunidad con algunas novedades importantes respecto a lo que fue la presentación del año anterior.
Por lo que se puede observar el Presupuesto 2025 marca que tiende a la decisión de implementar rebajas de hasta un 50 por ciento en las tasas de Seguridad e Higiene, una medida que tiene como objetivo incentivar el crecimiento económico local, lo cual será analizado en la próxima reunión del cuerpo deliberativo local.
Según se indica en el documento oficial se solicita la aprobación del calculo de recursos en 26.480.352 millones de pesos, cifra obtenida mediante la consideración de los nuevos niveles fijados para los tributos en la ordenanza impositiva anual.