El incidente tuvo lugar en la colectora de Acceso Oeste, cerca de la calle Nicolás Repetto, en el partido de Hurlingham. Todo comenzó cuando dos automovilistas discutieron luego de que sus vehículos se rozaran. Félix Oviedo Aguilera, de 27 años, explicó que se dejó llevar en el momento en el que golpeó mortalmente con una barra de hierro a Martín Pastorino, de 30 años, quien murió en el acto. Las cámaras de seguridad registraron el hecho.
(Por InfoGEI).-La situación escaló rápidamente cuando Pastorino descendió de su auto con un cortafierro, aparentemente dispuesto a atacar a Oviedo Aguilera, quien conducía un Volkswagen Gol.
En medio de la pelea, Oviedo Aguilera le quitó el objeto y golpeó a Pastorino en la cabeza, provocándole una herida letal con pérdida de masa encefálica. (Video)
La policía de la Comisaría 4ta de Hurlingham acudió al lugar y detuvo a Oviedo Aguilera, quien se encontraba en el vehículo con su esposa embarazada. Ahora enfrenta cargos por homicidio, y el caso quedó bajo la investigación del fiscal Nicolás Filippini, de la Fiscalía N° 8 de Morón.
El hermano de Oviedo Aguilera, Marcos, dio su versión de los hechos a la prensa. Comentó que en un inicio Pastorino habría golpeado a Félix en la nariz y que, a pesar de que este le pedía que se retirara, Pastorino siguió amenazándolo. Marcos intentó minimizar el incidente, sugiriendo que su hermano podría haber golpeado a Pastorino en un empujón accidental; sin embargo, las grabaciones muestran otro panorama.
“Mi cuñada me llamó para pedirme que vaya y en esa llamada yo escuchaba a mi hermano pidiéndole al otro que se fuera. Cuando llegué estaba vivo, pero ya casi sin respirar”, concluyó Marcos Oviedo Aguilera. (InfoGEI)Ac.-