Hay novedades positivas para Facu Altamirano
Gran preocupación generó en la noche del viernes la seria lesión en uno de sus ojos el arquero de San Lorenzo de Almagro Facundo Altamirano, fue tras un choque involuntario con un compañero.
En las primeras horas de este sábado desde la institución de Boedo se informó a través de las redes sociales que el arquero rojense había sufrido una fisura en el pómulo derecho, incluso se dijo que la recuperación podía demandarle de dos a tres meses.
En horas de la tarde y tras ser evaluado por una especialista el panorama en cuanto a la lesión del golero Azulgrana cambió rotundamente, ya que, según pudo averiguar El Nuevo Diario Rojense, no se necesitaría de una intervención quirúrgica, incluso la especialista le manifestó que la recuperación le demandará algunos días y que podría seguir atajando, aunque esta cuestión se resolverá mediante nuevas evaluaciones, mientras tanto habrá que estar al tanto de la evolución de la recuperación.
Desde este espacio acompañamos con las mejores fuerzas al arquero Facu Altamirano y los deseos de la más pronta recuperación.