El delantero rojense marcó el tanto que selló el triunfo del Ludogorets sobre el CSKA 1948 y que le permitió al conjunto que viste de verde gritar campeón en la Copa de Bulgaria. El encuentro terminó tres a uno.
El delantero Matías Tissera le brindó el miércoles una nueva gran alegría al deporte rojense, fue al marcar un gol y consagrarse campeón de la Copa de Bulgaria con el Ludogorets, que venció en la final por tres a uno al CSKA 1949.
El miércoles a la tarde se disputó en el estadio Levski la final de la Copa de Bulgaria, instancia a la cual llegaron los elencos de Ludogorets, donde se desempeña el futbolista rojense Matías Tissera, y el CSKA 1948.
El ex delantero de Newell´s Old Boys de Rosario y Platense, arrancó entre los suplentes, en un encuentro en el cual su equipo se puso en ventaja a los 8 minutos mediante el tanto convertido por Caio Vidal.
El mismo delantero brasileño fue el autor del segundo tanto, a los 43 minutos de la primera parte, mientras que en el complemento descontó para el CSKA mediante el tanto de Ivaylo Chochev, cuando iban 14 minutos.
El encargado de sellar la victoria del Ludogorets FC fue precisamente el atacante nacido en la cantera de Argentino ingresando por el medio del área para capitalizar un centro desde la izquierda.
Ludogorets FC se impuso por tres a uno y se consagró campeón de la Copa de Bulgaria, con una doble alegría para el delantero de nuestra ciudad, que festeja un título más en el continente europeo y además se dio el gusto de hacerse presente en el marcador.