Gabriel Ripero corrió la primera del Campeonato Nocturno de Ovalo.

Gabriel Ripero corrió la primera del Campeonato Nocturno de Ovalo.
El fin de semana se puso en marcha una nueva edición del Campeonato Nocturno de Ovalo en la ciudad de San Andrés de Giles, competencia en la que fue protagonista el piloto de Rojas Gabriel Ripero.
El corredor rojense participó de la divisional 110cc Standard, donde finalizó en el puesto once de la final, que tuvo como ganador a Mateo Ojeda, escoltado por Cristian Portillo, de San Antonio de Areco.
Respecto a las demás categorías que largaron el sábado en la primera fecha del Campeonato Nocturno de Ovalo, en la Tornado Standard venció Sebastián Almirón (Junín), seguido de Manuel Ciancio (Chacabuco); en la divisional Escuela se impuso Hugo Casanova (Junín), siendo segundo Camilo Frattini (Mercedes).
En la categoría 110cc Libre venció Benjamín Fanucce (Salto), escoltado por Francisco Palomeque (Trenque Lauquen); por su parte en la 125 Internacional ganó Camilo Leclerq (Amstrong), escoltado por David Bernardi (Mariano Acosta).
En la división Tornado Libre el ganador fue Federico Duarte, seguido de Nicolás Pira (Mercedes); en la 55cc Libre primero llegó en la final Tiziano Cali (Bragado), escoltado por Darian Curva (San Andres de Giles), en tanto por último en la divisional Open el vencedor fue Sebastián Almirón (Junín), escoltado por Gerónimo Castelli (Junín).
Compartí esta nota