La destacada y reconocida cantante lírica vendrá a Rojas el próximo 8 de noviembre para presentar su exitosa ópera Resurrecta-Unusual Puccini. En la semana previa realizar una muestra fotográfica en el Centro Cultural “Ernesto Sábato“.
El deseo de volver a la ciudad para exhibir todo lo aprendido durante sus varios años de trayectoria, y de poner frente a los ojos de los rojenses una de sus grandes producciones, se cumplirá para la destacadísima y reconocida cantante lírica Fiorella Spadone.
La intérprete rojense, de amplia trayectoria en los escenarios más importantes del campo de la ópera nacional, llegará a Rojas para presentar Resurrecta-Unusual Puccini, un espectáculo de creación propia, que viene gozando de un enorme éxito desde su estreno, hace un par de temporadas.
Resurrecta se presentará en la sala “Alfredo Araldi” del Teatro TAFS el próximo 8 de noviembre, aunque el regreso de Fiorella a la ciudad será una semana antes, para llevar adelante una muestra fotográfica en el Centro Cultural “Ernesto Sábato“, con imágenes de la puesta.
“Por primera vez voy a venir con mi obra, Resurrecta, a Rojas, será el 8 de noviembre en el Teatro TAFS, así que estamos con todos los preparativos, armando la producción en estos viajes que vengo realizando en las últimas semanas“, contó ayer Fiorella Spadone en diálogo con El Nuevo Diario Rojense mientras recorría las calles de la ciudad.
Comentó la reconocida cantante que “además de eso, el 31 de octubre vamos a estar desarrollando una muestra fotográfica en el Centro Cultural “Ernesto Sábato“, es una producción con fotos de la obra, donde vamos a interiorizar al público de lo que se trata esta particular historia, y que se podrá visitar durante los días previos a la presentación en el TAFS“.
“Es un espectáculo de ópera en el cual proponemos una nueva mirada sobre las heroínas trágicas, buscando torcer el destino de ellas buscando un nuevo final, con un sentido poético, ya que pensamos en romper esa subjetividad que hay sobre el romanticismo, sobre los vínculos hombre-mujer, hacemos un replanteo desde la ópera, utilizando la música, con una actriz bailarina“, señaló, agregando que “son escenas que van contando una historia un poco más contemporánea, más que ver con el presente“.




