La actividad en la jornada de mañana se concentrará en el estadio «Esteban Balín» donde Jorge Newbery recibirá a Deportivo Unión desde las 22:00 horas. Antes juegan en Reserva el Rojinegro y El Huracán.
El martes a la noche se realizó la habitual reunión semanal en la Liga Deportiva con la presencia de los integrantes de la mesa directiva y los delegados de los clubes, ocasión en la cual el principal tema a tratar fue la definición de los días y horarios en los cuales se disputarán los partidos correspondientes a la serie denominada finalísima, en la cual se pone en juego el título de la temporada tanto en Primera división como en Reserva.
Según quedó establecido en la junta del martes los juegos de ida de la finalísima se llevarán a cabo entre viernes y martes, comenzando a las 22:00 horas el cotejo de Primera división y antes el duelo de la categoría Reserva.
En Primera división Jorge Newbery, ganador de la primera y segunda etapa de la competencia local, enfrentará a Deportivo Unión, que fue quien más arriba terminó en la tabla de posiciones en la fase clasificatoria del torneo conjunto con Colón.
El primer partido de la serie irá mañana en el estadio «Esteban Balín» de barrio Progreso, en tanto la vuelta se jugará el martes en la cancha del León carabelense.
Respecto a la categoría Reserva, también arrancará la serie en barrio Progreso, donde se enfrentarán Jorge Newbery, el mejor de las dos etapas del certamen local, y El Huracán, que fue campeón del certamen de la Alianza Deportiva conformada con Colón.