Profunda consternación causó en la ciudad el deceso del empresario industrial
Carlos Omar Troilo, quien tras una cruel enfermedad falleció en horas del
mediodía en la ciudad de Junin.
En la mañana de ayer se conoció la noticia del fallecimiento del empresario local Carlos Troilo, deceso que causó profunda consternación en amplios sectores de la comunidad.
Carlos Troilo dejó de existir en las primeras horas de ayer tras dar batalla a una cruel enfermedad que cuestión de semanas terminó apagando su vida, fue mientras se encontraba internado en la vecina ciudad de Junín.
El empresario rojense Carlos Troilo estuvo gran parte de su vida formando parte de la Cámara de Comercio de la ciudad de Rojas, llegó hasta la vicepresidencia de la UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires), también formó parte del consejo consultivo del Banco Provincia y fue un ferviente militante por el partido Justicialista.
Llevó adelante la empresa familiar Funcot de 100 años de existencia, donde Carlos se suma en el 1974 para seguir adelante con la fundición, tiene hijos y nietos que lo recordarán por siempre.
Palabras de despedida de Jorge Adrover
“Lamentablemente hoy se nos fue un amigo y compañero de trabajo, con largas y fructíferas horas de trabajo, peleando siempre en la defensa del comercio, industria y servicios que generalmente denominamos PyMEs, este luchador incansable fue Carlos Omar Troilo, trabajando ad-honoren desde la Cámara de Comercio e Industria de Rojas, insertando a êsta entidad en la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, como entre otras instituciones gremiales empresarias a nivel provincial y nacional. Desde ese lugar y con el aval de los miembros directivos de la CACIR, logró importantes beneficios impositivos para sus pares pequeños empresarios a nivel local y provincial. Entre otros objetivos y con su imparable accionar comunitario, logró la incorporación del sistema educativo de automación para la Escuela de Educación Técnica de Rojas. Éstas son solo algunas de tantas cosas que con su accionar incondicional, puso al servicio de nuestra comunidad.
Descansa en paz querido Carlitos“.