En la jornada de ayer partió de este mundo el líder de Laboratorios Degser, una persona muy apreciada por la comunidad en general, prestando constante colaboración a diferentes clubes e instituciones. Estuvo dedicado desde siempre al rubro agropecuario.
Una triste noticia envolvió a toda la comunidad de Carabelas en particular y de la de Rojas en general al conocerse del fallecimiento del conocido empresario Hugo Seratto, persona que ha sabido ganarse de aprecio a través de su espíritu de colaboración y generosidad, siendo dispuesto a apoyar en iniciativas de diferentes instituciones y clubes del distrito.
Hugo Seratto partió de este mundo en la mañana de ayer a los 70 años, luego de haber estado internado en sus últimos días en la Clínica La Pequeña Familia de la ciudad de Junín.
Comenzó a trabajar desde muy joven en el rubro de la agronomía, en aquellos tiempos con la firma que llevaba el nombre de Hugo y Néstor Seratto, luego siguió con la empresa denominada Seratto Agropecuaria, y luego fundó lo que es Laboratorios Degser, firma que tiene su planta a metros de la Ruta 188, en nuestra ciudad.
Estaba casado con Laura De Gaetani y son sus hijos Gonzalo y Regina, su hija política Agustina Roscapana y su nieta Magnolia Seratto.
Es de destacar que también participó durante varios años en el Rotary Club Rojas y como medio no podemos dejar de resaltar su amistad con Luis Alberto Minadeo, decano de El Nuevo Diario Rojense.