La compañía artística llegó en la jornada del viernes para hacer su presentación previa a la ópera Tosca, que anoche entregaban en el Teatro Italia. Junto al coro local de adultos y el coro de niños mostraron un impecable trabajo, donde se conjugaron las voces con la impactante acústica del templo.
En la jornada del viernes hizo su arribo a nuestra ciudad la Compañía CelebrArte Música, convocada una vez más por la Asociación Vivir sin Violencia para acercarle a la ciudadanía rojense el mejor espectáculo del país.
Como cada visita a nuestro pueblo la Compañía CelebrArte Música, que dirige la reconocida artista Paula Alba, comenzó con la muestra de su obra a través de una gala lírica, en la cual presentan una parte de la ópera que al día siguiente exhibirán por completo ante el público.
La Parroquia San Francisco de Asís y su maravillosa acústica recibieron el viernes a la noche a la destacada compañía para oír uno de los números de Tosca, la ópera de Puccini que al cierre de esta edición estaban presentando en el Teatro Italia.
En la gala lírica del viernes CelebrArte compartió las escalinatas del templo parroquial con el coro local que ya viene formando parte de la compañía en los últimos años, en tanto para esta oportunidad también se sumó el coro de niños que dirige el profesor Martín Aguilar.
Vivir sin Violencia vuelve a complacer al público de Rojas con la mejor ópera del país, llegando en este 2025 a la décima edición de una iniciativa que está enmarcada en el lema “El arte sana“, la bandera de este grupo de mujeres de la ciudad que se preocupa y ocupa de concientizar acerca de la importancia de las cordiales relaciones humanas.
Es para destacar en el final que todo lo recaudado en el espectáculo de ópera que la Compañía CelebrArte Música brindaba anoche en el Teatro Italia será entregado al Hogar Madre Teresa de Calcuta.