Lo afirmó el presidente Alberto Fernández, horas antes de la oficialización de medidas paliativas tras la devaluación

Este Gobierno nunca se olvidó de los sectores más vulnerables

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anticipó que este viernes el ministro de Economía, Sergio Massa, “anunciará las medidas en favor de los sectores más vulnerables y de los sectores que trabajan” tales como “una suma fija, y una corrección en los ingresos de los jubilados, en la Asignación Universal por Hijo y en la tarjeta Alimentar”.

El mandatario realizó declaraciones a los medios al llegar a la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), junto al gobernador Sergio Ziliotto, para encabezar la inauguración del edificio de aulas y auditorios de esa casa de altos estudios.

“Seguimos trabajando en el Gobierno nacional con todas las cosas que tenemos pendientes”, enfatizó, para luego convocar “después del ruido electoral, recuperar la tranquilidad, la paz social, y la convivencia democrática”.

“El ministro Massa ya va a comenzar a anunciar las medidas que en Neuquén dije que nuestro Gobierno iba a tomar en favor de los sectores más vulnerables y de los sectores que trabajan y que han sufrido en desmedro en sus ingresos como consecuencia de la devaluación y de la inflación”, reforzó.

En detalle, adelantó que “eso supone una suma fija, corrección en los ingresos de los jubilados, en la Asignación Universal por Hijo, en la Tarjeta Alimentar. Todos los sectores que se han visto afectados con lo que ha pasado últimamente en la economía”

“Este gobierno nunca se olvida de los sectores más vulnerables y muchos menos los que trabajan”, aseveró el titular del Ejecutivo nacional.

Finalmente, sostuvo que “para nosotros el Estado tiene que estar presente para garantizar la educación, la salud pública, y tiene que estar presente al lado de los sectores más vulnerables”. (ANDigital)

Compartí esta nota