El presidente del Rotary Club, también con una enorme alegría, declaró ante los medios en lo que fue la llegada del tomógrafo al Hospital local y destacó el aporte recibido por la Fundación Rotaria Internacional. También puso en relieve el gran aporte de las empresas y la comunidad.
En la gestión que comandaba Lila Gutiérrez fue cuando nació el proyecto de la compra del tomógrafo, luego las gestiones continuaron con Marcela Matheu al frente de la entidad, y ahora es finalmente Nicolás Fernández Fauda el que le toca ser el presidente en un momento histórico para el Rotary Club Rojas, porque no solo que se pudo cumplir con aquella iniciativa sino que hoy ya está el tomógrafo en la ciudad.
El actual presidente de la entidad roraria local, que la semana pasada dio detalles de la compra, dijo en la jornada de ayer que “estamos muy contentos de haber lograron la subvención global más importante para Latinoamérica, de 200.000 mil, más de 219 millones de pesos, es para nosotros como rotarios un hecho histórico haber logrado semejante hito“.
“Nos resulta muy importante el apoyo que recibimos por parte de la comunidad, de las empresas que confiaron en nosotros para hacer sus aportes y lograr esto, porque sin ellos nada hubiese sido posible“, manifestó, añadiendo en el agradecimiento “a todos los vecinos que concurrieron a los eventos que se promovieron, a los actores que formaron parte de esos eventos, todos ellos fueron fundamentales para lograr la compra del equipo“.