Un joven estudiante de 18 años murió en la ruta 205 en Saladillo y un motociclista perdió la vida en Cañuelas en la ruta 3 luego de dos accidentes de tránsito ocurridos este domingo, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
Uno de los fatales incidentes sucedió en la ruta 205 al kilómetro 167 cuando por motivos que se investigan, un joven de 18 años conducía un auto Toyota Etios blanco y embistió a un camión que se encontraba estacionado en la banquina.
El auto, por el impacto, se prendió fuego y el joven fue hallado sin vida dentro del rodado. La víctima fue identificada oficialmente como Jesús Nicolás Brescia (18), quien vivía en la calle Roca de Saladillo.
El camión marca MB 1634 con un semirremolque y una cabina térmica en la que transportaba frutas, se encontraba estacionado, ya que el conductor, oriundo de Río Negro, había parado para descansar.
En tanto, en la ruta 3 al kilómetro 56, en el tramo que une Cañuelas con La Matanza, un auto Peugeot 307 embistió por alcance a una moto, informaron fuentes policiales.
El accidente culminó con la muerte del joven de 28 años que iba al mando de una Zanella de 150 de cilindrada, el que fue identificado oficialmente como Felipe Bravo.
Bravo había resultado gravemente herido y fue derivado en una ambulancia al Hospital Cuenca, pero poco después perdió la vida.
Por el hecho quedó imputado por homicidio culposo el conductor del Peugeot.
Como informó INFOCIELO, también ayer, en la ruta 205 al km. 164 se produjo un choque frontal entre dos autos con el saldo de dos muertos y cinco heridos.