Fútbol Local - Reserva

En la tercera fecha ganaron el Globo y el Rojo

En barrio Progreso El Huracán venció a Jorge Newbery por uno a cero con gol de Camilo Tisera, mientras que Carabelas le metió cuatro de visitante a Juventud, marcando Marcos Giuli, Gonzalo Barrera y Maxi Malmoria-2. El León y el Xeneize empataron.

 

En la jornada del domingo se disputaron en la previa a los cotejos de Primera división los partidos correspondientes a la tercera fecha del torneo de la categoría Reserva organizado por la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas.

Respecto a lo sucedido en la tercera fecha del certamen “Raúl Verón” en el estadio “Esteban Balín” de barrio Progreso Jorge Newbery perdió el invicto al caer ante El Huracán por uno a cero, convirtiendo el gol del triunfo para el Globo Camilo Tisera.

En el estadio del “Vagón sin Ruedas” se hizo fuerte Carabelas al derrotar a Juventud como visitante por cuatro a uno. Los goles de la victoria para el Rojo fueron de Marcos Giuli, Gonzalo Barrera y Maximiliano Malmoria en dos ocasiones, mientras que descontó para el local Luciano Cataldo.

La tercera fecha se completó con el cotejo que se jugó en la vecina localidad entre Deportivo Unión y Boca Juniors, duelo que finalizó igualado en tanto, convirtiendo para el local Renzo Contreras y para la visita Tomás Maciel. (Foto La Jugada)

Compartí esta nota