En la conferencia que brindó el pasado lunes el Intendente habló de la situación del terreno asegurando que “la cuestión judicial no la abandonamos“. “Estamos insistiendo a ver qué podemos lograr“, expresó.
En la charla que mantuvo este lunes con la prensa local el Intendente se refirió a la situación del Parque Industrial, sobre lo cual dijo que “desde nuestro lugar la cuestión judicial no la abandonamos, fuimos quienes tomamos la decisión de judicializar el tema cuando no se había hecho antes, no me voy a hacer cargo para atrás y lo que nos toca, y recuerdo que recién había asumido de intendente y fuimos con los concejales y un escribano a certificar que no había avances en el parque industrial, que nunca miramos a un costado“.
“La cuestión judicial sigue su camino, pero por otro lado se presenta una empresa a cuenta y nombre del desarrollador para hacer el parque industrial, así que nos presentamos en el lugar, le pedimos la documentación correspondiente y está dentro de lo que pueden hacer, pero nosotros no abandonamos la instancia judicial“.
“Tiene que quedar en claro que hay dos cuestiones arriba de la mesa, una es el desarrollador a través de Wilson Construcciones que quiere hacer el parque industrial y la otra es la cuestión legal que nosotros no la vamos a abandonar, sostuvo, y agregó “lo que estamos pidiendo es recuperar la posesión del inmueble, pero hay todo un fideicomiso firmado y aprobado, por lo tanto el desarrollador tiene sus cuestiones a cargo».
Explicó que “nosotros aprobamos un fideicomiso con un plazo que fue incumplido, por eso nos presentamos y dijimos y seguimos sosteniendo que el municipio fue perjudicado por esos años de inacción del desarrollador“.
«Ahí hubo un punto de quiebre donde hemos decidido avanzar de manera judicial, de allí en más todos saben lo que demoran los tiempos judiciales, pero ahí estamos insistiendo a ver qué podemos lograr y si se hace el parque industrial bienvenido sea porque es un beneficio para toda la comunidad», indicó el jefe comunal.