Esta mañana, el subsecretario Técnico, Administrativo y Legal del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Fernando Maresca, viajó a Carlos Tejedor para recorrer las 57 viviendas que el Gobierno provincial puso en marcha en el partido. Estuvo acompañado por la secretaria de Servicios Públicos, Giuliana Mandrini Gatti, y el secretario de Gestión, Cipriano Zabala Fernández.
El recorrido comenzó en la ciudad cabecera donde se construyen 25 viviendas que cuentan con dos dormitorios, living-comedor, cocina y baño. Para llevar adelante este proyecto, desde el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, que conduce Agustín Simone, se invirtieron $231 millones.
Luego se trasladaron a Tres Algarrobos, una localidad de 3.200 habitantes, ubicada a 45 kilómetros de la ciudad cabecera, en la que están en marcha otras 32 viviendas. La obra se encuentra en un alto grado de avance y cuenta con una inversión provincial de $140 millones.
Estas obras forman parte de las más de 50.000 viviendas en marcha en todo el territorio bonaerense con fondos provinciales y nacionales.