En Carabelas hubo chocolatada y almuerzo.

Siguiendo con los actos en conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario nos trasladamos imaginariamente a la vecina localidad de Carabelas, donde la comisión directiva e integrantes del cuerpo activo también desarrollaron una serie de actividades en las cuales involucraron a toda la comunidad.

El acto festivo en el cuartel carabelense inició bien temprano ya que a las 8:30 horas se realizó la formación frente al cuartel y el primer toque de sirena.

Media hora después organizaron para el desayuno una chocolatada para compartir con toda la comunidad, continuando con el traslado al cementerio para colocar una ofrenda floral y recordar a integrantes ya fallecidos.

Sobre las 11:00 de la mañana se llevó adelante la tradicional misa en la Parroquia Nuestra Señora de Los Angeles, en tanto a su término realizaron una caravana por todo el pueblo mostrando las diferentes unidades, entre ellas la adquirida recientemente.

Cabe señalar en este marco que para la ocasión los Bomberos Voluntarios de Carabelas solicitaron a toda la comunidad acompañar el paso de las unidades decorando el frente de las casas con globos, moños, cintas, en color rojo, naranja o amarillo.

Compartí esta nota