“En cada uno de los proyectos vemos el compromiso que hay por la enseñanza“

El Inspector Jefe Distrital también se expresó en el acto de apertura de la Feria de Ciencias, Arte, Educación y Tecnología, dejando un mensaje de agradecimiento para todos los docentes y alumnos que han llevado adelante cada uno de los proyectos.

El acto de apertura de una nueva edición de la Feria de Ciencias, Arte, Educación y Tecnología también contó con el encabezamiento del profesor Federico Castellano, Inspector Jefe Regional, quien fue otros de los responsables de dar la bienvenida a cada uno de los presentes en la muestra, en este caso con un mensaje en el cual puso el foco en agradecer a cada uno de los actores que han logrado llevar adelante cada uno de los proyectos.

“Estamos transitando esta semana con este mismo evento en las seis ciudades que  conforman nuestra región educativa y cuando recorremos los diferentes proyectos vemos el compromiso de todos quienes forman parte del ámbito de la enseñanza en la provincia y en los distritos“, comenzó Federico Castellano.

“Quiero reconocer y agradecer a los maestros, a los profesores que acompañan, porque esto se adiciona a la tarea de todos los días, porque no es que hay un bonus por hacer o no un proyecto, sino que hay un compromiso que se traduce en acompañar a los estudiantes “, continuó una de las autoridades del marco educativo que acompañó la muestra.

Además sostuvo que “desde nuestro lugar les puedo asegurar que sentimos orgullo por ese trabajo, y también sentimos orgullo por los estudiantes que se suman a este tipo de propuestas que también le restan tiempo libre y se vuelcan a llevar a cabo cada iniciativa“.

“Los Belgrano del Siglo XXI son los maestras y los maestros que todos los días hacen posible que cada escuela funcione, y seguimos haciendo fuerzas para estar al frente de las aulas de la provincia“, resaltó.

Destacó además que “también el agradecimiento parte desde que sabemos que muchas veces no tienen las mejores condiciones, porque muchas veces faltan un montón de cosas y  a pesar de eso se abren las escuelas y se tratan de generar las mejores condiciones para que ocurra la enseñanza“.

Para finalizar su discurso de presentación de la feria destacó que “son un orgullo para la provincia, para la región y para la ciudad los profesores, los maestros y los alumnos que hoy están acá presentando sus propuestas“.

Compartir esta nota