El sábado accidente fatal en Ruta Nac.188

En el anochecer de este sábado se produjo un fuerte impacto ( según ocasionales testigos) entre una camioneta marca Renault modelo Duster cuyos ocupantes ambos de la ciudad de Junin ( PBA) Fallecieron instantáneamente producto del impacto con una camioneta marcha Toyota modelo Hilux que era tripulada por un masculino ( único ocupante) de color Blanca oriundo de la ciudad de Rojas.

La Renault Duster viajaba en sentido Rojas-Pergamino mientras que la camioneta Toyota lo hacía en sentido contrario Pergamino- Rojas.

Fue tan grande el impacto que la Renault Duster quedó prácticamente partida al medio y volcada mientras que la camioneta Toyota siguió su trayecto unos 80 metros más adelante impactando con un árbol.

El ocupantes de la camioneta Toyota tuvo que ser asistido por personal de Bomberos Voluntarios de Rojas que en un excelente trabajo muy profesional de parte de quienes lo llevaron a cabo utilizando elementos de corte luego de varios minutos lograr on retirar al conductor del vehículo e inmovilizar al mismo para que fuese trasladado al hospital municipal.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios de Rojas , una ambulancia del Same, policía de la estación. Comunal. Policía Rural , policía Vial y policía de GTO de la estación Comunal.

El tránsito fue interrumpido a la altura de la rotonda con ruta provincial nro 31 y ruta nacional 188 y aún así se encuentra siendo la hora 23.50 dado que se aguarda la llegada de personal de policía científica.

Respecto a las personas fallecidas se sabe que son de la localidad de Junin ( PBA) una femenina de apellido Sosa Mabel Edith de 56 años de edad y un masculino de apellido Martinotti , Marcelo Fabian cuyos datos demás datos no fueron suministrados ambos de alrededor de los 50 años de edad.

Respecto al conductor de la Toyota se sabe que es de apellido Paulucci y el mismo en primer instancia se encontraba con fuertes traumatismos en el cuerpo.

Interviene la fiscalía de la Dra. Ricci departamento judicial Junin.

Compartí esta nota