Fútbol Regional

El Rojo pasó de fase metiendo de a tres

Carabelas se metió en los 16vos. del torneo de la Federación Norte al superar el sábado en condición de local a Villa Sanguinetti de Arrecifes por tres a cero. Agustín Ubino en dos oportunidades y Sebastián Pizarro anotaron los tantos del triunfo.

 

En el segundo turno si hubo festejo para otro de los representantes de la Liga de Rojas que participan del torneo de la Federación Norte, porque en la vecina localidad Carabelas goleó a Villa Sanguinetti de Arrecifes, obtuvo su segundo triunfo en fila y se metió en la próxima fase de la competencia regional.

En el estadio «Miguel Cudós hijo» de la vecina localidad de Carabelas se disputó uno de los encuentros correspondientes a la zona 5 de la fase clasificatoria del torneo de la Federación Norte, recibiendo allí el conjunto del Social y Deportivo a Villa Sanguinetti de Arrecifes.

El conjunto que conduce Juan Manuel Cano venía de igualar la semana pasada ante Paraná de San Pedro y estaba obligado a ganar en su casa para meterse en la próxima fase del certamen, cometido que terminó logrando y con holgura.

El Rojo sabía de sus obligaciones y salió decidido a quedarse con los tres puntos, pudiendo abrir el marcador en la primera parte por intermedio de un penal que transformó en gol el mediocampista Agustín Ubino.

En la segunda mitad Carabelas no quiso pasar sobresaltos y siguió insistiendo en ataque, fue así que llegó al segundo tanto, que marcó de cabeza el experimentado atacante colonense Sebastián Pizarro.

La goleada para el conjunto de la vecina localidad la cerró Agustín Ubino, convirtiendo el segundo de su cuenta personal en la noche.

Carabelas cumplió con el objetivo de ganar, además convirtió tres goles, y se aseguró un lugar entre los mejores 32 equipos del torneo de la Federación Norte, que a partir de la semana próxima comenzarán a jugar los cruces de 16vos. de final.

Compartí esta nota