El Rojo lo ganó en la última del partido

Carabelas se recuperó de la goleada que había sufrido en barrio Belgrano y como local, con estreno de camiseta, venció dos a uno a El Fortín con el gol que marcó en el último minuto Gonzalo Davio luego de que el arquero visitante contuviera un penal. Agustín Ubino y Manuel Angeloni marcaron los otros tantos.

 

El grito de desahogo de Gonzalo Davio tras el gol que convirtió en el último minuto del partido marca claramente lo que significó para Carabelas el triunfo del domingo, porque el Rojo logró recuperarse de la dura derrota que había sufrido en la fecha pasada ante El Huracán y porque además pudo celebrar de manera completa el primer partido que disputa luego de haber llegado al Centenario de su existencia.

La acción futbolera de la octava fecha del torneo de la Alianza Deportiva Colón-Rojas comenzó en la tarde del domingo en el estadio «Miguel Cudós hijo» de la vecina localidad, lugar en el que se produjo la primera presentación de Carabelas en condición de local luego de los festejos por el Centenario, de allí que salió a la cancha con un nuevo y muy lindo modelo de camiseta alusivo a la ocasión.

Con el objetivo de recuperar terreno en el torneo y olvidar la goleada que sufrió ante El Huracán salió el Rojo para medirse con El Fortín, equipo que está en el último lugar de la tabla, que lo supo complicar en la primera rueda.

El conjunto conducido por Juan Manuel Cano fue el que más insistió en los primeros cuarenta y cinco minutos, de allí que tuvo el premio de ponerse arriba en el marcador mediante un penal que transformó en gol Agustín Ubino, siendo el uno a cero el resultado con el cual se fueron al descanso.

En la segunda parte El Fortín tomó confianza y sobre los 25 minutos llegó a la igualdad, anotando en esta oportunidad Manuel Angeloni.

Otra vez se presentaba complejo el partido para los de la vecina localidad, aunque en esta ocasión lograron salir airosos, con un triunfo que llegó en la última jugada de la tarde.

Otra vez hubo penal y el que se encargó de ejecutar fue el colonense Paulo Tozzi, la pelota dio en el travesaño y en el rebote varios fueron por ella, apareciendo Gonzalo Davio, que había entrado en el segundo tiempo, para meterse con balón y todo dentro del arco.

El tanto del ex Jorge Newbery desató el festejo de la gente de Carabelas, que se dio el gusto de celebrar el Centenario con un triunfo en casa, sabiendo que todavía hay bastante por mejorar si es que pretende meterse en la ronda de los ganadores

 

La síntesis

 

Carabelas 2: Nicolás Priano; Juan César Barrera, Joaquín Ferrer, Agustín Stamponi y Ezequiel Piedrabuena; Gian Luca Menín, Martín Griguelo, Agustín Ubino y Alejo Amichetti; Emanuel Blanco y Agustín Ramírez. DT: Juan Manuel Cano.

El Fortín 1: Matías Bordón; Juan Villalba, Mateo Nicend, Luciano Casalino y Emiliano Guayare; Javier Cagrandi, Miguel Iñiguez, Manuel Angeloni y Branco Aragón; Lautaro Torres y Marcos Giménez. DT: Leonardo Guayare.

Cancha: Carabelas. Arbitro: Matías Bogado. Goles: PT: Agustín Ubino de penal (CA); ST: Manuel Angeloni (EF), Gonzalo Davio (CA). Ingresaron: en Carabelas: Paulo Tozzi, Gonzalo Davio y Joaquín Ojeda. División Reserva: Carabelas 1 – El Fortín 3.

Compartí esta nota