El Programa Integral arribó este jueves a barrio Evita

Las diferentes áreas del Municipio estuvieron ayer por la mañana en este sector de la ciudad recibiendo a los vecinos y resolviendo diferentes problemáticas. El Intendente Román Bouvier estuvo en el lugar y planteó soluciones para la demanda del gas natural.

En la mañana de ayer se realizó la segunda etapa del Programa Integral de Barrios, el cual surge como una nueva propuesta del municipio para acercar las diferentes áreas a distintos sectores de la ciudad para resolver diferentes problemáticas.

Las distintas áreas del Municipio que están trabajando en el Programa Integral de Barrios son: Servicios Urbanos, Bromatología, Regularización de escrituras y Atención Primaria de la Salud.

El Intendente Román Bouvier, que estuvo el martes en Santa Teresa, volvió a hacerse presente en esta segunda parte del Programa, trasladándose a Barrio Evita para conversar con los varios vecinos que se fueron acercando para manifestar diferentes necesidades, apuntando, entre otros temas, a la llegada del gas natural.

En este orden, el Intendente Municipal le comentó a El Nuevo Diario Rojense que !una de las problemáticas que hablamos con los vecinos es el proyecto del gas natural, que lo venimos trabajando desde el inicio de nuestra corta gestión. En un proyecto integral que presentamos con los concejales de la oposición para poder detener el gas en todo el Barrio Evita.

“Ese proyecto en definitiva no se pudo concretar, pero si estamos trabajando en otros con la gente de Camuzzi y el Ingeniero Martín Colla para que el gas llegue a dos partes del barrio“, sostuvo.

En este orden manifestó que “estamos tratando de articular desde el principio con los vecinos por la obra y Camuzzi colaboraría con parte de los materiales para poder ejecutar esta extensión de gas“.

Por otro lado, antes de partir de la ciudad para continuar con su agenda de la semana, el jefe comunal apuntó en el plano de las regularizaciones que “nos hemos puesto al hombro de estas gestiones de escrituras ya que este barrio tiene más de 60 viviendas y solamente hay 31 en condiciones de escriturar, así que se hicieron los relevamientos por parte del área de regularización dominial, con la presencia de Alicia Cristofol, para ver que qué casas sí se pueden escriturar y respecto a las otras saber qué documentación falta para que puedan tenerse escrituras en un corto plazo“.

Compartí esta nota