El párroco que estuvo por varios años al frente de la Iglesia de nuestra ciudad celebró días pasados sus 86 años, en tanto además llegó en el mes de febrero a los 60 años de profesión. Varios rojenses compartieron con él un gran momento.
Sin dudas el largo paso de Aníbal Polacchi por nuestra ciudad ha marcado el camino de muchos, esos muchos que siempre lo recuerdan y que están junto a él en los momentos más especiales de su vida, como el que sucedió hace unos días atrás, cuando festejó su cumpleaños y un nuevo aniversario de profesión.
El Padre Aníbal Polacchi, quien estuvo al frente de la Parroquia San Francisco de Asís, por varios años, ha dejado una huella en la memoria de los rojenses, por eso es que no sorprendió que varios vecinos estuvieran presentes en lo que fue una fecha muy especial para él.
Días atrás en la Parroquia Santa Ana de San Nicolás, donde aún hoy sigue en funciones y transita su vida, el Padre Aníbal Polacchi festejó sus jóvenes 86 años, en una celebración que fue doble, porque en febrero llegó a los 60 años de ejercicio.
En un alto de la reunión, rodeado de decenas y decenas de amigos, el Padre Aníbal Polacchi, dejó unas palabras, sumamente agradecido por el acompañamiento.
«Tengo que agradecer a los amigos que son un montón y si los nombro seguramente me voy a tener que extender demasiado porque son muchos de verdad, y son amistades de décadas», manifestó.
Aníbal Polacchi expresó: «Seguramente hay muchas anécdotas que podría compartir de las que he vivido con cada uno de ustedes y también serían interminables de contar, y me llenan de satisfacción de haberlas vivido».
«Quiero que Dios todo poderoso los bendiga, que bendiga cada una de sus casas y que esta amistad perdure para siempre, me hace muy feliz que todos estén acá conmigo en este momento tan especial», finalizó.