Esta tercera edición del Congreso contó con la asistencia de equipos de trabajo y autoridades sanitarias de todos los municipios de la Provincia.
Con las presencias destacadas del Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Salud Nicolás Kreplak se concretó el viernes el Congreso de Salud Bonaerense, evento que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata, contando con la participación de todos los intendentes de la provincia, entre ellos el jefe comunal rojense Román Bouvier.
Las actividades se desarrollaron durante las jornadas del jueves y viernes 2 y 3 de mayo en la ciudad de Mar del Plata, donde el mandatario municipal Román Bouvier estuvo acompañado por el Secretario Municipal de Salud, Dr. German Palmieri.
Esta tercera edición del Congreso contó con la asistencia de equipos de trabajo y autoridades sanitarias de los municipios. En este contexto, los Intendentes de la Provincia de Buenos Aires se reunieron con el Gobernador Axel Kicillof.
Román Bouvier se refirió a este encuentro señalando que “en la reunión que mantuvimos con el Gobernador, presentamos nuevamente nuestra preocupación ante el aumento creciente de la demanda en los Hospitales Municipales, reafirmando el compromiso de trabajar incansablemente por una salud pública de calidad, accesible y equitativa para todos los bonaerenses” Junto a el equipo de salud municipal “trabajamos para proveer a nuestros vecinos de un servicio de salud que pueda mejorar en calidad y complejidad de forma permanente. Y esto sólo es posible si comprendemos que el diálogo y el trabajo mancomunado son los medios para lograrlo”.
“La salud pública es un derecho de cada argentino y debe ser un compromiso de cada mandatario, sin importar el lugar que ocupe o el cargo que ejerza”, finalizó resaltando el Intendente Bouvier.