Tras haber participado de la movilización que se produjo en la noche del lunes el Intendente Municipal Román Bouvier se expresó en sus redes sociales. “Toda la preocupación, la movilización, el diálogo que todo esto genera se traduce en un pedido que rogamos que sea escuchado“, expresó.
En la movilización que se llevó a cabo en la noche del lunes impulsadas por vecinos de la ciudad con el lema de “sacar a los narcos de Rojas“ estuvo presente el Intendente Municipal Román Bouvier, quien, acompañado de funcionarios, escuchó las expresiones de los concurrentes, preocupados por el flagelo que está atravesando a la sociedad.
Tras su participación en la movilización el jefe comunal local se manifestó a través de sus propias redes sociales, donde dijo sobre el flagelo de las drogas y la delincuencia que es “un tema que nos preocupa a todos, no sólo por todo lo que genera en quien consume, sino por lo que provoca a nivel familiar, emocional, social“.
“Quiero agradecer a todos los que se acercaron con total respeto, compartiendo experiencias, dolores, pensando soluciones, abriéndose al diálogo y con la intención de ampliar el compromiso con el que sufre, reclamando a las autoridades judiciales que las decisiones y las medidas que se tomen, se tomen con total determinación“, expresó.
Señaló además en su comunicado: “Que las denuncias sean tomadas con el mismo peso que tienen para quien las hace, porque nadie denuncia por denunciar. Lo hace porque hay un hecho, una preocupación y una necesidad. Los delincuentes que entran porque la policía los detiene, pero salen al rato porque no hay “causa suficiente” para que se mantenga su detención… la famosa puerta giratoria“.
“Toda la preocupación, la movilización, el diálogo que todo esto genera se traduce en un pedido que rogamos que sea escuchado y atendido como corresponde“, señaló.
Por último aseguró: “Nosotros seguiremos elevando los reclamos, las notas, los pedidos, las denuncias a quien corresponde. Los vecinos también. Tenemos la esperanza y la necesidad de que esto se resuelva pronto. Y que la justicia, sea justa e implacable“.