La propuesta se desarrolló en la tarde del sábado en la Plaza San Martín y hubo una gran convocatoria. Disfrutaron de juegos, música y un montón de sorpresas.
La Plaza San Martín se presentó repleta para lo que fue el evento que llevó adelante el grupo que compone la Juventud Radical de nuestra ciudad, viviéndose una verdadera fiesta por la celebración del Día de la Niñez.
Centenares de pequeños y pequeñas junto a sus familias se reunieron para disfrutar de una tarde a pleno, con un día que se presentó bastante agradable.
En la Plaza Principal hubo juegos repartidos por varios sectores, hubo mucha música, diversión, hubo chocolate, golosina y muchas sorpresas más.
No se pudo realizar la celebración del Municipio
Por otro lado, las bondades que ofreció el clima en la jornada del sábado, se revirtieron para la tarde del domingo, lo que obligó a la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura del Municipio a suspender la actividad que había programado para continuar con los festejos por el tradicional Día del Niño.
En este caso la propuesta del Municipio estaba programada para desarrollarse en la Plaza de las Banderas, donde se iban a desarrollar distintas actividades recreativas, además de shows en vivo y talleres culturales.
Lo que fue informado desde el municipio es que el evento debió ser suspendido por el mal tiempo, aunque no se señaló si existirá una reprogramación.