Institucionales

El Centro de Educación Física tuvo su fiesta anual

Con motivo de ir cerrando la temporada en la jornada del jueves todos los alumnos de las categorías menores y juveniles del Centro de Educación Física desarrollaron diferentes juegos y actividades deportivas, además de disfrutar de una merienda.

 

El Centro de Educación Física número 109 de nuestra ciudad, entidad que lleva el nombre de «Juan Manuel Bartolelli» va cerrando un año cargado de actividades, retomando en este 2022 la presencialidad luego de las complicaciones que generó la pandemia, donde los profesores se las tuvieron que ir ingeniando para mantener el contacto con los alumnos utilizando las variantes informáticas.

Con la presencialidad a plena la matrícula del Centro de Educación Física volvió a poblarse y el desarrollo de las diferentes ofertas educativas contaron con la participación de centenares de personas, con actividades que van dirigidas a los niños, adultos y adultos mayores.

En la jornada del jueves, a poco de asumir como director Andrés Nota en reemplazo de Maximiliano Etchart, los más jovencitos y jovencitas realizaron la tradicional fiesta anual, que sirvió para ir dejando atrás una temporada intensa.

A lo largo de la jornada tanto los chicos como los profes de las diferentes disciplinas disfrutaron de diversas acciones deportivas y recreativas, compartiendo además una merienda, tareas enfocadas mayormente a la camaradería.

A través de estas líneas felicitamos a toda la población del Centro de Educación Física que ya dejó atrás la pandemia y volvió a presentarse como una de las ofertas deportivas más interesantes de la ciudad.

Compartí esta nota