La dupla conformada por el gran pelotari puntano, que jugó de derecha, y Tomás Asalle le ganó los dos partidos a Matías Mataseco Bellosi y Pajarito Alberti. Jugó en el preliminar Mirko Durich.
En la noche del viernes nuevamente la cancha de Pelota a Paleta del Club Sportivo Rojas se vistió de gala para recibir a varios de los mejores exponentes de la disciplina a nivel mundial, los cuales protagonizaron un espectacular desafío ante un gran marco de público y por un premio en efectivo más que tentador.
Bajo la organización siempre lucida de la subcomisión de Pelota a Paleta del club Sportivo Rojas encabezada por el ex campeón del mundo Marcelo Franco y Walter Adrover se concretó el viernes el desafío de ases, que tuvo en cancha en esta oportunidad a Gabriel Villegas, Tomy Asalle, Pajarito Alberti y Matías Mataseco Bellosi.
Por un lado, Gabriel Villegas, que jugó solo con la derecha, formó dupla con Tomy Asalle, en tanto del otro lado salieron libres Pajarito Alberti y Matías Bellosi.
A pesar de haber salido con una mano el puntano Gabriel Villegas mostró todas sus virtudes en la cancha cerrada, Asalle no desentonó y el duelo se inclinó ampliamente a su favor, ganando tanto el partido como la revancha.
En el duelo preliminar de la noche el rojense Mirko Durich tuvo que formar pareja con Nico Esteban ante la lesión de Nacho Gorbarán, fue para enfrentar a Mariano Cantinflas Cid y Pablo Sánchez.
En este juego Cantinflas Cid y Pablo Sánchez marcaron diferencia a partir de su experiencia, ganando por un buen margen, mientras que en la revancha sufrió una lesión Nico Esteban, con lo cual la acción se terminó antes de tiempo.
Más allá de este detalle terminó siendo una noche espectacular de Pelota a Paleta, de las que nos suele tener acostumbrados la gente de Sportivo Rojas, que sigue esforzándose por permitirle a los rojenses ver de cerca a los mejores jugadores del país.