Cuatro CPUs y una cama se convirtieron en una estantería

El trabajo se realizó en el taller de recuperación de RAEES que se brinda en el Centro Integrador Comunitario desde el servicio de Salud Mental, teniendo a la cabeza al profesor Daniel López.

Un trabajo realmente impecable se ha concretado desde el taller de recuperación de RAEES que funciona en el Centro Integrador Comunitario, donde lograron transformar cuatro computadoras en desuso y una cama en una estantería que tendrá como fin guardar archivos en el Palacio Municipal o en el Hospital “Saturnino E. Unzué“.

Esta estantería fue realizada en el taller de recuperación de RAEES (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) que se brinda en el CIC desde el servicio de Salud Mental. El Profesor del taller, Daniel López, planificó la confección de la estantería con la intención de darle funcionalidad para guardar archivos en el palacio municipal y/o para guardar ropa o accesorios en el hospital.

Para realizarla se utilizó madera de una cama de pino que había sido desechada, de los CPU se utilizó la chapa galvanizada, y los tornillos que se utilizaron para el armado son parte de los componentes del desarme de impresoras y máquinas de escribir.

Esta es la primera estantería de las que se tiene planificado realizar. Además se está organizando utilizar lo obtenido de la recuperación de RAEES para fabricar relojes y colocarlos en el Hospital.

Compartí esta nota