En el Hospital “Saturnino E. Unzué“ comenzaron los trabajos con la restauración completa de la cubierta de tejas y se está llevando adelante la instalación del nuevo cielorraso de durlock.
El Municipio de Rojas sigue enfocado en mejorar las condiciones del sistema de salud pública de la ciudad, es así que en la jornada de ayer se informó que están continuando las obras de remodelación en el sector de Hemodiálisis del Hospital Municipal “Saturnino E. Unzúe“.
Recordemos que los trabajos comenzaron con la restauración completa de la cubierta de tejas, en tanto actualmente se está llevando adelante la instalación del nuevo cielorraso de durlock.
Luego se realizará la aplicación de una pintura especial en las paredes internas; para culminar con la pintura general de toda el área incluyendo el techo.
Con una inversión de 30 millones de pesos de fondos municipales, estos esfuerzos buscan mejorar significativamente las condiciones del lugar garantizando un ambiente más seguro y confortable para los pacientes y el personal médico.