Durante el fin de semana se colocaron un total de 94 columnas para la nueva iluminación LED. Además se colocaron otras veinte en el ingreso a la vecina localidad de Carabelas.
En el transcurso del fin de semana se pudo observar un movimiento constante en la zona de la rotonda de ingreso a nuestra ciudad y por toda la Ruta 45, a raíz de que comenzaron a trabajar las máquinas y los operarios para la colocación de las columnas en las cuales se ubicarán las luces LED que fueron adquiridas recientemente por el Municipio de Rojas, tarea que forma parte de un programa que incluye la colocación de nueva iluminación en diferentes puntos estratégicos de Rojas.
Durante el fin de semana fueron colocadas 94 columnas para la iluminación LED en la zona de la rotonda y por todo el trayecto de la Ruta 31 hasta la Ruta 45, además sumando otras veinte columnas en el ingreso a la vecina localidad de Carabelas.
La obra de la colocación de las columnas para las luces LED también está a cargo de firma POSSE, que a su vez subcontrató a la firma OSEV, que se dedica específicamente a trabajos de este tipo.
Días atrás comenzó a ejecutarse el programa denominado Luz Verde, que consiste en la colocación de 335 luces LED en diferentes puntos de la ciudad, para lo cual se hizo una inversión de 40 millones de pesos por parte del Municipio de Rojas.
En virtud de ese análisis, serán instaladas las luces en la Avenida Pellegrini, el Bulevar Helguera, la Avenida 20 de Diciembre, Barrio Jardín, calle Hilario Lagos, Barrio Nehuenche calle Siria, Barrio Clyfer 1, Barrio Municipal Gral. San Martin. De ese total de 335, se reservan 116 para las reposiciones que van surgiendo periódicamente por desperfectos y/o roturas entre las causas más habituales.