CLYFER denunció un presunto fraude de robo de energía

La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica denunció que los operarios de la empresa que está trabajando en el mantenimiento del predio habrían realizado una bajada de manera clandestina.

 

Tras las aclaraciones realizadas por el apoderado de la fiduciaria del Parque Industrial en relación a la supuesta venta de los terrenos, con carta documento a este medio incluida por las informaciones que daban cuenta del ofrecimiento que se hacía de los mismos en Mercado Libre, parecía que empezaba a despejarse el panorama en relación al futuro de una de las obras más anheladas de la ciudad, más aún cuando se pudo comprobar en las últimas semanas nuevamente volvieron a trabajar las máquinas en cuestiones de mantenimiento.

Cuando parecía que todo se estaba encausando respecto a lo que en algún momento será el Parque Industrial de Rojas, una nueva información surgió en las últimas horas y volvió a generar revuelo en torno a la situación que atraviesa el predio.

Según se pudo conocer por una publicación que realizó a través de sus redes sociales, la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de nuestra ciudad (CLYFER) denunció un presunto fraude por robo de electricidad a la empresa que está trabajando en el mantenimiento del predio, cuyos operarios habrían realizado una bajada de manera clandestina para tener luz en la casilla que están habitando, que se encuentra ubicada a uno de los costados del predio.

Se pudo saber además que la misma Cooperativa debió concurrir con la policía local y un escribano para constatar del supuesto ilícito, incluso conociéndose que en días previos se estaban ocasionando algunos inconvenientes con el transformador que funciona en la zona.

Por lo pronto lo que resta conocerse es si desde la empresa que está trabajando en el predio solicitó en algún momento la instalación de un medidor como para que la bajada de la electricidad se pudiera hacer de manera legal.

Compartí esta nota