Este martes, en la previa del acto del 25 de mayo se dio un encuentro verdaderamente impensado. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, mantuvieron reuniones con dirigentes del Movimiento Evita, con quienes supieron estar fuertemente enfrentados. Los preparativos para la movilización del 25 de mayo.
Desde el Evita se encargaron de difundir el encuentro a través de las redes sociales. “Hoy nos reunimos con la compañera Cristina Kirchner y el compañero Máximo Kirchner de cara a la gran movilización de este 25 de Mayo a 20 años de la asunción del compañero Néstor Kirchner”, comunicaron.
Tweet de Movimiento Evita
Y agregaron: “Seguimos trabajando para fortalecer la Unidad del campo nacional y popular”.
Hace unos días, en una entrevista televisiva, CFK señalaba que «en política los agravios prescriben a los seis meses» y eso queda reflejado en estas fotos que sorprenden porque entre La Cámpora y el Movimiento Evita hubo siempre una rivalidad por el control del territorio y por posiciones política-electorales.
CFK y Máximo Kirchner sorprenden y se reúnen con el Movimiento Evita
Sin ir muy lejos, durante la gestión de Alberto Fernández cuando sobraban las críticas del camporismo y de la propia vicepresidenta, desde el Evita se volcaron a respaldar al actual Presidente y fogoneaban la idea de construir «el albertismo”.