«La VTV es un sistema que funciona bastante bien en Buenos Aires y abrirlo sería un desastre”
Pablo Aguiar, responsable técnico de la planta oficial de VTV que funciona en Junín, señaló que «la provincia de Buenos Aires acaba de renovar los contratos para la concesión de las plantas, por lo cual dentro del territorio bonaerense la...










