El Presidente recorrió obras públicas del Gobierno nacional en San Luis
El presidente Alberto Fernández arribó este mediodía a San Luis, donde fue recibido por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el intendente de la capital puntana, Sergio Tamayo. El mandatario recorrió el nuevo tramo de la Autopista Circunvalación de la....










