Este miércoles, la precandidata a presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitará la ciudad bonaerense de Ituzaingó junto a su compañero de fórmula nacional, Luis Petri, con el objetivo de realzar la imagen del aspirante a intendente local y senador bonaerense, Walter Lanaro.
El acto oficial con los tres precandidatos del PRO se realizará en el Club Social y Deportivo Martín Fierro de Ituzaingó, ubicado en la calle Benito Lynch al 4492, a partir de las 16:00 horas de este miércoles.
Según informaron desde el equipo de campaña de Bullrich, tanto la aspirante a la presidencia, como Petri y Lanaro, realizarán en Ituzaingó una ronda de prensa en para saldar las dudas en torno a sus propuestas electorales.
En este sentido, el senador bonaerense destacó: “Nuestra principal prioridad es frenar la inseguridad. En nuestro municipio tenemos solo 250 cámaras de seguridad y vecinos que viven aterrados; el primer día de gobierno vamos a licitar por lo menos para duplicar las cámaras y comenzaremos con las capacitaciones al personal”
Asimismo, Bullrich espera que los vecinos y las vecinas de Ituzaingó se acerquen al Club Social y Deportivo Martín Fierro, para abrir el diálogo junto con los ituzaingüenses sobre el futuro de la ciudad si el senador bonaerense, Lanaro llegase al sillón de la intendencia.
En paralelo, el rival de Bullrich en Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, que tiene por precandidato a intendente en Ituzaingó al jefe de bloque en el concejo deliberante, Gastón di Castelnuovo, para competir contra el senador bonaerense, estará en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, en la presentación de sus propuestas de campaña para el sector agropecuario.
Es por eso que, en las encuestas, el jefe de Gobierno porteño cuenta con una ventaja por sobre su rival, entendiendo que Bullrich cuenta con un armado mediático muy grande, pero aún no logró emocionar al electorado de Juntos por el Cambio con sus propuestas.
Cabe recordar que, ambos precandidatos sostienen en sus discursos que respetarán la decisión del electorado en las PASO, y una vez que el 13 de agosto concluya, se pondrán a trabajar en conjunto de cara a las elecciones generales de octubre.