Un aberrante hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en Olavarría donde un sujeto asesinó a su pareja, luego al hijo de ella y finalmente se suicidó.
El autor de tan aberrante femicidio seguido de infanticidio fue identificado como Marcelo Fabián Enne, de 38 años de edad, mientras que sus víctimas son María Sandra Aguer, de 53, y Tiago Contreras, de 13.
Según las primeras informaciones, este brutal doble crimen acaeció en una vivienda de la calle Lisandro de la Torre al 5000 de la mencionada ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires, al tiempo que los cadáveres fueron hallados dentro de un freezer.
El caso es investigado por la fiscal Paula Serrano, titular de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Azul, quien caratuló la causa como “doble homicidio seguido de suicidio” y ordenó que trabaje en el lugar la Policía Científica quienes como primera medida traasladaron el freezer con los cuerpos adentro a una dependencia judicial.
Fue personal de la Comisaría Segunda de Olavarría quienes llegaron inicialmente a la casa, luego de recibir un llamado al 911, y una vez allí constataron las muertes de las tres personas; en el caso de Enne, producto de haberse ahorcado en el pasillo de la vivienda.
Resta informar que el intendente Ezequiel Galli, junto a su secretario de Gobierno, Hilario Galli, se acercaron al domicilio del aberrante crimen una vez conocida la lamentable noticia. (ANDigital)