El Centro para la Producción y Educación Artístico Cultural Nro. 1 de nuestra ciudad le puso el broche de oro al año lectivo con un maravilloso evento que tuvo lugar en la jornada del viernes en la sala mayor del Teatro TAFS. Hubo presentaciones de diferentes obras de los distintos talleres y profesorados.
El escenario del Teatro TAFS una vez más se vistió de gala este año, abriendo las puertas el viernes para lo que fue una sensacional muestra organizada por el Centro de Producción y Educación Artístico Cultural Nro. 1 de nuestra ciudad, evento en el cual el público se deleitó con las diferentes presentaciones elaboradas por los diferentes talleres y profesorados que se brindan en la institución.
La muestra de fin de año del CEPEAC, entidad que funciona en las instalaciones de la Escuela Primaria Nro. 1 se desarrolló el viernes ante un muy buen acompañamiento del público en la sala “Alfredo Araldi“ del Teatro TAFS, siendo encabezada por la Directora Paola Coronel y la Secretaria Laura Jara, secundadas por todo el cuerpo de profesoras y profesores que están al frente de los diferentes cursos.
En el espacio de la Avenida 25 de Mayo la hermosa muestra comenzó con la presentación de los niños del taller de coro y ensamble que guía el profesor Facundo Evangelista.
Posteriormente fue el momento para los alumnos que trabajaron intensamente en el taller de percusión que brinda el profesor Ezequiel Evangelista, con interpretaciones que estuvieron acompañadas de coreografías también interpretadas por los estudiantes.
Luego fue el turno de una delicada coreografía a cargo de los alumnos y alumnas que representaron al profesorado de danza, grupo compuesto por reconocidos bailarines y bailarinas de larga trayectoria.
La muestra de fin de año del CEPEAC continuó con las presentaciones de diferentes obras trabajadas por quienes transitan el profesorado de Teatro, poniendo en los ojos del público puestas realmente muy interesantes desde lo creativo y lo actoral.
El Centro de Producción y Educación Artístico Cultural de Rojas completó su excelente evento de cierre del año con la participación de quienes integran el taller de tango, grupo que está compuesto por bailarines de la ciudad y de toda la zona.



