En las oficinas emplazadas en el cuartel ubicado sobre la Avenida Tres de Febrero se concretó el acto, el cual estuvo liderado por el presidente de la Comisión Directiva José Savi. El primer premio, de 3 millones de pesos, lo ganó Miguel Nicastro, con el número 837.
En la mañana de ayer, en las oficinas emplazadas en el cuartel ubicado sobre la Avenida Tres de Febrero, se llevó a cabo el sorteo de la rifa anual que puso a la venta con gran éxito durante el último año la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de Rojas.
El sorteo de este jueves contó con la presencia del actual presidente de la comisión de Bomberos Voluntarios de Rojas, José Savi, acompañado por Carlos Guaraglia y Graciela Delbaldo, también integrantes de la dirigencia, la escribana María Laura Pasalacqua y representantes del cuerpo activo.
Previo al inicio del sorteo el presidente José Savi consideró durante el evento que “es muy importante que la gente siga apoyando a Bomberos para poder crecer día a día“.
El primer premio, de 3 millones de pesos, lo ganó el vecino Miguel Nicastro, con el número 837, quien minutos después recibió la llamada para ser informado de la gran noticia con la que arrancó el día.
El segundo premio, de 400 mil pesos, le correspondió al empresario Angel Magistratti, con el número 437, en tanto el tercero fue para el número 157, adquirido por Gabriel Montautti, quien ganó 200 mil pesos.
El cuarto premio fue para el número 1557, cuya compradora fue la comerciante y farmacéutica Dora Boz, que se llevó 150 mil pesos, mientras que el quinto premio, de 50 mil pesos, lo ganó Fernando Rodríguez.