Bayer: Sustentabilidad y Huella de Carbono

Presentará casos de éxito y ejemplos de proyectos agrícolas que han implementado prácticas de manejo sustentable con un enfoque en la captura de carbono – Entre ellos, se destaca el programa Pro Carbono

Bayer, la compañía líder en el sector agrícola, participará en el 30 Congreso de Aapresid: «En cada porción de tierra cultivada tenemos una máquina natural de secuestrar carbono», que se lleva a cabo desde este miércoles 9 y concluirá hoy viernes 11 de agosto en la ciudad de Rosario. Bayer confirma su compromiso y enfoque en el desarrollo de una agricultura sustentable y regenerativa.

Bayer presentará casos de éxito y ejemplos de proyectos agrícolas que han implementado prácticas de manejo sustentable con un enfoque en la captura de carbono. Entre ellos, se destacará el exitoso programa Pro Carbono, que ha demostrado resultados positivos en la reducción de emisiones y el aumento de la productividad. Esta experiencia integral y efectiva muestra cómo la agricultura puede ser parte de la solución en la lucha contra el cambio climático.

«En Bayer, estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones agrícolas sustentables que permitan a los agricultores ser más eficientes y respetuosos con el medio ambiente», afirmó Daniel Aguzín, líder comercial Bayer Crop Science Argentina y Uruguay. «Nuestra participación en Aapresid es una oportunidad para compartir nuestros avances y colaborar con la comunidad agrícola en la búsqueda de un futuro más sustentable.» agregó

En esta oportunidad, Bayer reafirma su compromiso con la sustentabilidad y la reducción de la huella de carbono en el agro, impulsando soluciones innovadoras y prácticas que contribuyan al desarrollo responsable y sustentable del sector agrícola.

Bayer es una empresa global con competencias básicas en los campos de las ciencias biológicas de la salud y la nutrición. Sus productos y servicios están diseñados para ayudar a las personas y al planeta a prosperar apoyando los esfuerzos para superar los principales desafíos que presenta una población mundial en crecimiento y envejecimiento. Bayer se compromete a impulsar el desarrollo sostenible y generar un impacto positivo en sus negocios. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su capacidad de generar ingresos y generar valor mediante la innovación y el crecimiento. La marca Bayer es sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el año fiscal 2020, el Grupo empleó a unas 100.000 personas y facturó 41.400 millones de euros. Los gastos de I + D antes de extraordinarios ascendieron a 4.900 millones de euros.

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