El Intendente Román Bouvier anunció en la jornada de ayer importantes novedades para los vecinos del Barrio Belgrano, destacando que más de cuarenta vecinos recibirán las escrituraciones de sus terrenos, también apunto a la renovación de la luminaria, con la instalación de luces LED en gran parte de este sector de la ciudad.
Desde el área de Comunicación del Municipio de Rojas apuntaron sobre la transformación del barrio Belgrano, zona que estuvo recorriendo el Jefe Comunal Román Bouvier junto a sus funcionario.
El primer mandatario local anduvo por las manzanas que forman parte del proyecto de escrituración, en el cual más de 45 vecinos tendrán el título que convierte su hogar en su propiedad.
Además destacan que se está completando la instalación y conexión de columnas y artefactos LED que forman parte del programa Luz Verde.
En un video que fue difundido en las redes sociales del Municipio el Intendente Bouvier apuntó que “estamos en barrio Belgrano cumpliendo con un compromiso que habíamos asumido con los vecinos“.
“Cuando era director de tierras iniciamos los planos para escriturar las dos manzanas que corresponden a las familias Mangiaterra y Plátano, y hoy más de 45 vecinos van a poder escriturar gracias a ese compromiso que asumimos en ese momento“, expresó.
Continuó el Intendente apuntando que “No son solo las escrituras, sino que estamos colocando luminarias y en otros sectores del barrio hicimos cordón cuneta, asfalto, asfalto en frío y también la colocación de cincuenta columnas de alumbrado con artefactos LED“.
“Seguimos trabajando por el bienestar de los vecinos de Rojas“, completó Bouvier, a quien se lo puede ver conversando con históricos vecinos del barrio Belgrano, acompañado por la Subdirectora de Regularización Dominial Alicia Cristofol.




