La Dirección de Vialidad bonaerense, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de duplicación de calzada y colectoras de la Ruta provincial Nº 53, en el partido de Florencio Varela.
Con una inversión del Gobierno de Axel Kicillof que supera los 1.100 millones de pesos, la obra acumula un avance del 30 % y se desarrolla sobre una longitud de nueve kilómetros.
Cabe recordar que esta ruta representa una vía fundamental para las y los vecinos, ya que divide en dos al partido de Florencio Varela, siendo su principal arteria vial. Asimismo, por allí cruza un ramal ferroviario de doble vía en actividad, el Temperley – La Plata de la línea General Roca.
Complementariamente a la duplicación de calzada, se realizarán trabajos en desagües pluviales, como así también tareas de semaforización, iluminación, señalización horizontal y vertical, y construcción de refugios peatonales y dársenas.
“La intervención tendrá un impacto positivo en la región, ya que le dará un fuerte impulso a la producción local”, resumió el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta. (ANDigital)