La semana pasada se dio por concluido el movimiento de suelo para nivelar las calzadas y los desagües, mientras que en el curso de estos días se está completando el hormigonado.
La Secretaría de Obras Públicas continúa a pleno con las obras planificadas para llevarse adelante en los distintos barrios de ciudad, en este caso avanzando más precisamente en lo que es la construcción del cordón cuneta en Barrio Nehuenche II.
Según marca el informe que brindó la cartera de obras públicas conducida por Verónica Romero, por estos días se va completando el hormigonado, tras haber realizado previamente un intenso movimiento de suelo, para nivelar las calzadas y los desagües, con el nuevo cordón.
Se financia con fondos municipales y es el segundo trabajo que se ejecuta con la intervención del equipo de operarios del área de servicios públicos.
Como en cada una de estas intervenciones, se recuerda que durante el tiempo que demande su ejecución, no se podrá circular con vehículos en la zona, agradeciendo la comprensión de los vecinos.