«Las viviendas en Rojas se van a ir reactivando de a poco»
En la rueda de prensa que se llevó a cabo esta semana el Intendente hizo un repaso por varios temas, abordando entre ellos la cuestión de la vivienda, sobre lo cual señaló que habrá una reactivación en los próximos meses,...










