El taller que la tiene al frente a la profesora Grisel Domínguez comenzó el sábado en el Centro Cultural “Ernesto Sábato“ con una gran convocatoria, participando cerca de 50 personas.
En la tarde del sábado se puso en marcha el Seminario de Tango en el Centro Cultural “Ernesto Sábato“, significando una nueva e interesante propuesta de la Dirección de Cultura del Municipio, área que encabeza Javier Palmieri, quien justamente hasta hace poco tiempo estuvo al frente de las clases de este género musical en el mencionado espacio.
El Seminario de Tango ahora está en manos de la profesora Grisel Domínguez, la cual comenzó con la actividad en la tarde del sábado, extendiéndose la clase entre las 16 y las 19 horas.
El primer Seminario de Tango, que es de carácter abierto y gratuito, fue todo un éxito en su comienzo, ya que cerca de cincuenta personas se acercaron a formar parte de la jornada, disfrutando todos de una actividad que sin dudas nos une y nos identifica como argentinos.
Vale señalar que el Seminario de Tango continuará cada fin de semana y para unirse a las clases no hace falta ningún conocimiento previo, solo las ganas de bailar y pasar una tarde diferente.