En la jornada del martes hubo acción en el estadio «Venancio Coco Amichetti» de barrio Unión, lugar en el cual Hughes Foot Ball Club superó a Sportivo Barracas por dos a uno y Argentino a Provincial de Pergamino por uno a cero.
El martes a la noche se jugó la primera tanda de partidos correspondientes a la instancia de semifinales del torneo Argentino Cup Juvenil, el certamen organizado por la entidad Albiceleste de nuestra ciudad destinado a las categorías Sub-13 y Sub-15.
La segunda edición de la Argentino Cup Juveniles pone en juego la copa Camelagro y tiene como protagonistas a los clubes Hughes Foot Ball Club, Sportivo Barracas de Colón, Provincial de Pergamino y Mariano Moreno de Junín.
El martes se disputaron las semifinales del certamen de la divisional Sub-15, enfrentándose en primer turno los elencos de Sportivo Barracas y Hughes FC, terminando el juego con triunfo de los Celestes por dos a uno.
El rival de Hughes FC en la final del certamen será Argentino Rojas, que en segundo turno le ganó a Provincial por uno a cero, marcando el gol de la victoria Tomás Castrillo (Foto).
Anoche, al cierre de esta edición, se jugaban las semifinales del certamen Sub-13, donde en primer término se enfrentaban Provincial y Hughes, en tanto luego Argentino jugaba frente a Sportivo Barracas.