Básquet Zonal

Abultada derrota del Tricolor en Colón

En la noche del viernes se puso en marcha la décimo tercera fecha de la etapa regular del torneo Clausura de Primera división organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet, certamen que lo tiene como protagonista al elenco superior del club Sportivo Rojas.

Precísamente en el inicio de la fecha 13 de la fase clasificatoria el conjunto del club Sportivo Rojas se trasladó a la vecina ciudad de Colón para enfrentar a Alianza, partido que se disputó en el estadio “Marcelo Chono Vanola”.

En el juego del viernes fue clara la superioridad por parte del elenco colonense que dirige Luciano Baratti, que al final de la primera etapa ya redoblaba en puntos a Sportivo Rojas, yéndose al descanso arriba por 49 a 23.

El trámite del partido no cambió demasiado en la segunda mitad, por eso terminó siendo amplia la ventaja para el equipo local, que terminó ganando por 105 a 52, sumando una nueva caída para el elenco de nuestra ciudad.

La décimo tercera fecha del torneo Clausura de Primera división de la Asociación Pergaminense se completará en la noche de mañana con los restantes tres partidods, todos comenzando a las 21:00 horas.

En el estadio “Picke García” Comunicaciones será local de Ricardo Gutiérrez, en el “Socios Fundadores” Argentino enfrentará a Sports y en el “Atilio Saint Julién” Gimnasia y Esgrima recibirá Círculo Italiano, cotejo que será televisado por Digital TV.

Compartí esta nota