A buen ritmo marchan las obras en Diego Trillo

En el curso de la presente semana comenzó la pavimentación de dicha arteria desde lo que es la intersección con la Avenida Alessandro. Estuvo supervisando las tareas el Intendente Román Bouvier, quien además conversó con algunos de los vecinos que habitan en la zona.

La obra de pavimentación de la Avenida Diego Trillo ya comienza a ser una realidad, porque tras haberse completado la tarea del movimiento de suelo, en el curso de la semana se dio paso al hormigonado.

En la mañana de ayer El Nuevo Diario Rojense se hizo presente en la Avenida Diego Trillo, más precisamente en una de las zonas en las cuales se está trabajando en la pavimentación, que abarca lo que es la intersección con la Avenida Alessandro y la primera cuadra del barrio COVENDIAR II, para ser más exactos con una de las esquinas del estadio ”Venancio Coco Amichetti“ del club Argentino Rojas.

Según fue informado durante la recorrida, la semana pasada se completaron los movimientos de suelo y el alisado del trazado, que es la tarea previa al proceso del concreto, que justamente se puso en marcha en el curso de la presente semana.

La obra de pavimentación del tramo de la Avenida Diego Trillo que une la Avenida Alessandro con la esquina del estadio del Club Argentino Rojas lo está desarrollando la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de nuestra ciudad, con varios operarios al frente de las tareas.

Cabe señalar que esta obra de la segunda etapa de pavimentación de la Avenida Diego Trillo tiene un presupuesto de unos 600 millones de pesos y que se afronta por completo con fondos municipales.

El Intendente Román Bouvier estuvo justamente en la mañana de ayer conversando con algunos vecinos de los barrios adyacentes, quienes expresaron su satisfacción por ver el avance de los trabajos, que marcará un cambio significativo para quienes transitan a diario por el lugar.

Compartir esta nota