Finalizó la cursada del segundo grupo del taller municipal de Cerámica

Contando nuevamente con una muy buena convocatoria se completó otro período de aprendizaje generado por la Dirección Municipal de Cultura, propuesta que está a cargo de la profesora Verónica Bini.

 

En el curso de la presente semana se completó la segunda cursada del año del taller Municipal de Cerámica, una de las interesantes propuestas que acerca a la comunidad la Dirección de Cultura, a cargo de Javier Palmieri.

Esta nueva etapa del taller municipal de cerámica contó nuevamente con una muy buena participación de la comunidad, algo que se viene reiterando desde hace años y que obliga permanentemente a la cartera cultural del municipio a ir renovando las inscripciones y reabriendo la propuesta, que en este caso lleva adelante la profesora Verónica Bini.

Destacaron desde el área de cultura del Municipio de Rojas que el interés que despierta el taller crece año tras año, por lo que la actividad se desarrolla en diferentes grupos para responder a la alta demanda. En esta edición también se sumó una nueva docente, fortaleciendo la propuesta y permitiendo que más personas puedan participar.

Cabe señalar que a lo largo del curso, los alumnos aprendieron técnicas de estirado, modelado, texturado y esmaltado de la arcilla, combinando conocimientos, creatividad y producción artística.

Compartir esta nota