El sábado hubo un especial Seminario de Jardinería

La actividad que estuvo a cargo de la agropaisajista del municipio Verónica Vázquez se desarrolló en el salón del Polígono de Tiro General Alvear. La temática que se abordó en esta oportunidad será Huerto para el asado.

En tarde del sábado continuó llevándose adelante la propuesta del Seminario de Jardinería Especial, una iniciativa que ya transita por su tercer año y que cuenta en cada encuentro con la participación de un número importante de personas.

El programa de los Seminarios de Jardinería Especial es impulsado por la Dirección del Ambiente del Municipio de Rojas y está a cargo de la conocida agropaisajista Verónica Vázquez.

El octavo encuentro del Seminario de Jardinería, que tuvo un carácter particular por el Día del Padre, se concretó sábado entre las 14:00 y las 16:00 horas en el salón del Polígono de Tiro General Alvear.

La actividad, que es de carácter libre y gratuita, significa un espacio para desconectarse de las rutinas diarias.

En esta ocasión el seminario estuvo orientado a la temática Huerto para el asado, donde los asistentes armaron una jardinera de madera que puede ir en diferentes espacios con las hierbas que se utilizan para condimentar dicha comida.

Para realizar la inscripción, conocer más detalles de los próximos seminarios hay que ponerse en contacto con Verónica Vázquez llamando al número 11-2819-4078.

Compartir esta nota